Campamento de Verano con especialidad en fútbol

Si eres apasionado al fútbol  te presentamos el mejor campamento de Verano de fútbol donde podrás además de aprender inglés, conocer estudiantes de otras partes del mundo, entrenar el deporte con entrenadores oficiales del equipo del Arsenal avalados por la UEFA.

El campamento de Verano del Arsenal Soccer School se lleva a cabo en las ciudades de Felsted o Cheltenham, Inglaterra y tiene una duración de  2 semanas donde además de tener clases de  inglés  combinarás 20 horas a la semana de entrenamiento de fútbol, tendrás  actividades, viajes y excursiones.

[bc]http://bcove.me/1fbt8543[/bc]

A continuación te compartimos algunas ventajas del campamento de Verano de Fútbol en Inglaterra a través del equipo del Arsenal.

  • Estudiarás inglés con temática en fútbol.
  • Entrenarás con entrenadores de la escuela del equipo del Arsenal.
  • Durante el programa diario practicarás además de inglés, vocabulario de fútbol
  • Aprenderás tácticas futbolísticas con ejercicios individuales, en grupo o de equipo completo.

Las sesiones de entrenamiento han sido diseñadas de acuerdo a la edad, y nivel de destreza por entrenadores avalados por profesores  de la escuela de fútbol del equipo  del Arsenal  que ponen todo su empeño en sacar el máximo provecho de la estancia en este campamento.

Por otra parte durante las prácticas se incluirán contenidos teóricos con videos y textos sobre nutrición y  ejercicios competitivos.

Durante el campamento visitarás el estadio Emirates en Londres, recibirás el uniforme oficial de temporada del equipo del Arsenal.

Un campamento de Verano en  fútbol es una excelente idea para las próximas vacaciones y está abierto para estudiantes de 10 a 17 años de edad.

¿Te interesa asistir al campamento de verano? No dejes de contactarnos o déjanos tus comentarios y con gusto te haremos llegar mayor información.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *