Si eres apasionado al fútbol  te presentamos el mejor campamento de Verano de fútbol donde podrás además de aprender inglés, conocer estudiantes de otras partes del mundo, entrenar el deporte con entrenadores oficiales del equipo del Arsenal avalados por la UEFA.

El campamento de Verano del Arsenal Soccer School se lleva a cabo en las ciudades de Felsted o Cheltenham, Inglaterra y tiene una duración de  2 semanas donde además de tener clases de  inglés  combinarás 20 horas a la semana de entrenamiento de fútbol, tendrás  actividades, viajes y excursiones.

A continuación te compartimos algunas ventajas del campamento de Verano de Fútbol en Inglaterra a través del equipo del Arsenal.

  • Estudiarás inglés con temática en fútbol.
  • Entrenarás con entrenadores de la escuela del equipo del Arsenal.
  • Durante el programa diario practicarás además de inglés, vocabulario de fútbol
  • Aprenderás tácticas futbolísticas con ejercicios individuales, en grupo o de equipo completo.

Las sesiones de entrenamiento han sido diseñadas de acuerdo a la edad, y nivel de destreza por entrenadores avalados por profesores  de la escuela de fútbol del equipo  del Arsenal  que ponen todo su empeño en sacar el máximo provecho de la estancia en este campamento.

Por otra parte durante las prácticas se incluirán contenidos teóricos con videos y textos sobre nutrición y  ejercicios competitivos.

Durante el campamento visitarás el estadio Emirates en Londres, recibirás el uniforme oficial de temporada del equipo del Arsenal.

Un campamento de Verano en  fútbol es una excelente idea para las próximas vacaciones y está abierto para estudiantes de 10 a 17 años de edad.

¿Te interesa asistir al campamento de verano? No dejes de contactarnos o déjanos tus comentarios y con gusto te haremos llegar mayor información.