Estudia Inglés como Au Pair

Si deseas estudiar inglés en el Extranjero, te gusta convivir con niños y no tienes mucho presupuesto. Tenemos la  opción ideal para ti. ¡ Vive la experiencia de ser una  AU PAIR en los  Estados Unidos!.

Au Pair significa  “a la par” en francés y consiste en cuidar niños con una familia anfitriona  americana donde a cambio  recibirás  hospedaje, alimentos, seguro de gastos médicos, escolaridad  para poder aprender y perfeccionar el idioma inglés además de un apoyo económico de 196 USD a la semana.

Este programa es totalmente avalado por el gobierno de los Estados Unidos y al participar en el programa viajarás con una con una visa especial de trabajo de Au Pair  (J-1). A su vez es un programa que está avalado por la IAPA (International Au Pair association).

El programa de Au Pair tiene una duración de un año con posibilidad de extenderlo hasta 2 años y al finalizar el año podrás ahorrar hasta más de 10,000 USD

Los requisitos para poder aplicar a este programa son:

  • Edad 18 a 25 años.
  • Experiencia en cuidado de niños comprobable.
  • Contar con buena salud
  • No tener antecedentes penales
  • Tener un nivel intermedio de inglés
  • Posibilidad de vivir en los Estados Unidos  durante 1 año.
  • Contar con una licencia de manejo Internacional.

Además durante tu programa de estudios en el Extranjero podrás conocer otras Au Pairs y hacer amigas de todas partes del mundo sumado a que podrás estudiar inglés y divertirte  en las actividades de convivencias que organiza el programa.

Te recomendamos aplicar al programa con 4 meses de anticipación a su vez que antes de aplicar tengas un portafolio de fotos de tu experiencia cuidando niños.

El programa Au Pair  es una excelente opción para estudiar inglés en el extranjero de una manera económica, divertida y con la posibilidad de ganar  dinero.

¡Piensa en grande! Supérate estudiando a través de nuestros programas de Intercambios en el Extranjero.

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *