Si  bien Canadá ha sido un lugar muy popular entre los mexicanos para  viajar,  ahora todavía será más  popular en el mundo ya que se ha colocado como el  segundo país mejor en el mundo después de Alemania por el World Economic Forum que se llevó a cabo en Davos, Suiza.

Canadá fue comparado con 60 países diferentes y ha sido galardonado como el número 1 en calidad  de vida y número 2 en ciudadanía, estas categorías se basaron  en diversos factores como son oportunidades laborales, calidad en los servicios públicos, sistema de salud, sistema educativo entre otros.

En cuanto a  ciudadanía se tomaron varios factores como son   igualdad de género, derechos humanos,  libertad religiosa, confianza   y  se catalogó  después de  Suecia.  Otros países catalogados entre los primeros 5 lugares fueron Dinamarca,  Países bajos y Australia siendo el  quinto lugar dentro de la categoría, México se encuentra en el lugar 27.

Hoy en día existen muchas oportunidades para  poder emigrar a Canadá  una de ellas es a través de los estudios de posgrados donde   Canadá ofrece una gran variedad de opciones donde  existe la posibilidad de trabajar legalmente  mientras se está estudiando y trabajar al final de los estudios.

Si te interesa emigrar a Canadá te invitamos a que nos contactes y con gusto podemos darte alternativas sobre las diversas oportunidades para poder emigrar a Canadá.

¿Te interesa saber más sobre los rankings?,