¡Canadá es el segundo país mejor del mundo!

Si  bien Canadá ha sido un lugar muy popular entre los mexicanos para  viajar,  ahora todavía será más  popular en el mundo ya que se ha colocado como el  segundo país mejor en el mundo después de Alemania por el World Economic Forum que se llevó a cabo en Davos, Suiza.

Canadá fue comparado con 60 países diferentes y ha sido galardonado como el número 1 en calidad  de vida y número 2 en ciudadanía, estas categorías se basaron  en diversos factores como son oportunidades laborales, calidad en los servicios públicos, sistema de salud, sistema educativo entre otros.

En cuanto a  ciudadanía se tomaron varios factores como son   igualdad de género, derechos humanos,  libertad religiosa, confianza   y  se catalogó  después de  Suecia.  Otros países catalogados entre los primeros 5 lugares fueron Dinamarca,  Países bajos y Australia siendo el  quinto lugar dentro de la categoría, México se encuentra en el lugar 27.

Hoy en día existen muchas oportunidades para  poder emigrar a Canadá  una de ellas es a través de los estudios de posgrados donde   Canadá ofrece una gran variedad de opciones donde  existe la posibilidad de trabajar legalmente  mientras se está estudiando y trabajar al final de los estudios.

Si te interesa emigrar a Canadá te invitamos a que nos contactes y con gusto podemos darte alternativas sobre las diversas oportunidades para poder emigrar a Canadá.

¿Te interesa saber más sobre los rankings?,

 

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

  • Me interesa conocer como purdo estudiar y trabajar en canada actualmente tengo una lincenciatura en sistemas productivos y mi esposa es podologa los dos con carrera terminada y cedula profecional

    • Hola José Salvador,

      La mejor manera para poder emigrar a Canadá es a través de un programa de estudios de posgrados, donde tu podrás estudiar y trabajar legalmente medio tiempo y tu esposa podría trabajar de tiempo completo. Al finalizar el programa podrías regresar a México con un certificado o quedarte a trabajar por 6 meses más, aunado a poder aplicar a la residencia canadiense. Nos pondremos en contacto contigo para poderte hacer llegar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *