Canadá 2018

¡Llego el momento, disfruta el verano en Toronto!

La experiencia de vivir en Canadá y estudiar inglés en Toronto.

Toronto está lleno de vida y no es para menos si el verano a Canadá ya llegó y con ello también nuestros estudiantes que estarán 4 semanas aprendiendo inglés a través de la escuela Global Village durante su verano en Toronto. Quieres ser parte? ven y disfruta el verano en Toronto!

Toronto Blue JaysDesde el primer día que llegan los estudiantes a la escuela de GV son recibidos con una gran sonrisa y dándoles una calurosa bienvenida, la adrenalina comienza desde la mañana pues a los chicos se les invita a realizar su examen de ubicación de inglés para saber el nivel de conversación, gramática, vocabulario y escritura que tiene cada uno, con el fin de  poder colocarlos en el curso  adecuado a su nivel y potencializar el aprendizaje durante su programa.

Una vez terminando su examen, se les ofrece una orientación sobre la cultura canadiense, información sobre la ciudad, la movilidad en el transporte público, así como un pequeño tour por los alrededores con el fin de que desde el primer día se comiencen a familiarizar con la escuela, la ciudad y la cultura canadiense.

El curso de verano para adolescentes en Global Village Toronto es ideal para aquellos jóvenes de 14 a 17 años que desean aprender inglés, vivir con una familia anfitriona canadiense y conocer al máximo la ciudad.

CanadáDurante su programa se visitan diversas zonas interesantes entre ellas el CN Tower, Casa Loma, el acuario de Toronto y se organizan actividades de convivencia e integración con otros estudiantes de ¡más de 15 nacionalidades diferentes!

La experiencia de vivir con una familia anfitriona canadiense  permite al estudiante descubrir a otra familia diferente a la que tiene en México y retarse a comunicarse en el idioma inglés pero en un ambiente seguro.

Son muchas las cosas que se descubren en este tipo de viajes, entre ellos aprender a estar fuera de su país, lejos de sus familias y seres queridos, abrirse a conocer estudiantes de otras nacionalidades, enfrentarse a un medio de transporte como es el metro donde se tiene que desarrollar el sentido de orientación y aprender a comunicarse en un idioma diferente al suyo.

Si bien puede ser una de las experiencias más bonitas de la vida, también es un reto viajar y estar lejos de México, sin embargo  Toronto y sobretodo la escuela de Global Village a través de sus programas cuidadosamente diseñados hace que los estudiantes  se sientan como en casa.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *