Estudiar en College du Lemán, educación de excelencia y tradición

College Du Lemán es un internado situado en Versoix, Suiza a tan solo 20 minutos de la ciudad de Ginebra. CDL no pudiera estar mejor ubicado, los estudiantes viven un ambiente seguro, con educación de excelencia en una zona privilegiada donde pueden explorar una gran variedad de deportes.

Aun siendo uno de los colegios más caros; su precio lo vale; ya que College du Lemán ofrece un ambiente relajado entre sus estudiantes enfocado a la educación integral preparando a sus estudiantes en cualquiera de sus líneas de estudios (IB, Swiss maturity, AP programs o French Baccalaureate), fomenta la caridad e invita a que los estudiantes que descubran entre sus más de 60 actividades extracurriculares con el fin lograr estudiantes preparados para ser aceptados en las mejores universidades del mundo.

College du Lemán ofrece un ambiente internacional, Su población es de 2,000 estudiantes de los cuáles cuenta con una comunidad internacional de más de 120 nacionalidades diferentes. Sus profesores son de más de 40 nacionalidades diferentes   que ofrecen apoyo a sus estudiantes para su mejor integración al colegio, a la cultura del país y al nivel académico que exige como colegio.

Pero ¿Qué beneficios ofrece estudiar la preparatoria en Suiza?

Suiza por años se ha caracterizado por el país de la excelencia, College du Lemán no es la excepción; los estudiantes experimentan la belleza del país, seguridad y calidad académica.

Los estudiantes viven dentro de un ambiente privilegiado enfocado al estudio combinado con un paisaje que invita a descubrir nuevos deportes y actividades.

Por otra parte, cuando los estudiantes internacionales estudian sus dos últimos años de preparatoria en un colegio suizo; tienen la posibilidad de ser admitidos en las Universidades públicas Suizas a un precio de estudiante local, es decir que el año de colegiatura es alrededor de 2,000 CHF ($32,000 pesos), sin embargo eso no es todo; sino que los estudiantes podrán estar estudiando en uno de los países más exclusivos y con las universidades TOP a nivel mundial.

En College du Lemán, los estudiantes pueden tomar sus estudios en Francés o en Inglés y se respira un ambiente armonioso ideal para estudiar y descubrir Suiza. Todos   los estudiantes Internacionales viven en residencias supervisadas 24/7 con un enfoque a convertir a sus estudiantes en personas maduras, responsables y preparadas para el Futuro.

Suiza y College du Lemán es una de las TOP escuelas para estudiar ya sea un año académico o la preparatoria porque te garantizará seguridad, calidad académica y ambiente amigable donde desde que llegas te sientes como en casa.

¿Te interesa estudiar en Suiza? Contáctanos nosotros te decimos cómo!

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *