Sudáfrica para estudiar inglés, un destino inigualable.

Sudáfrica para aprender inglés en el extranjero es un destino único, sus escuelas de idiomas ofrecen estándares altos en cursos de inglés así como un curso de preparación para certificados de inglés como puede ser IELTS,  Cambridge, programas de inglés para certificarse como profesor así como programas de voluntariados.

Vivir en Cape town y en  Sudáfrica es un destino inigualable si deseas  instalarte en un país lleno de contrastes y es por eso que a continuación te compartimos 3 razones por las cuales estudiar inglés en Cape town.

  1. Vida Silvestre Intacta: desearás cuidar el planeta en cuanto veas a un león descansando en la sombra o una manada de  elefantes cruzando un rio.
  2. Un lugar culturalmente valioso: desde abundantes descubrimientos prehistóricos, historia de la colonización hasta el Cape Town moderno que ofrece una infraestructura de primer mundo.
  3. Descubre deportes o actividades únicas como puede ser un paseo fotografío de safari, surf, aventarte del Bunge más alto del mundo hacen que al finalizar tu programa estés lleno de experiencias inolvidables.

Además de todo esto Sudáfrica permite a los estudiantes internacionales  la posibilidad de estudiar y trabajar legalmente 20 horas a la semana siendo con esto un excelente destino para obtener una pasantía o experiencia laboral.

Si quieres saber más sobre Sudáfrica para aprender ingles a continuación te presentamos una de nuestras opciones favoritas a través de EC Cape Town donde desde que llegas te harán sentir como en casa  y podrás a través de sus cursos de inglés aprender el idioma o perfeccionarlo.

EC Cape Town ofrece una gran variedad de propuestas  de actividades que harán que disfrutes tu experiencia al máximo.

¿Deseas una cotización?  Da clic aquí y conocerás nuestros paquetes especiales para ti.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *