Vive la experiencia de estudiar inglés en Reino Unido

Estudiar ingles en Reino Unido es estudiar en  la cuna del idioma inglés, cada año recibe alrededor de 600,000 estudiantes internacionales que buscan aprender y perfeccionar el idioma así como tener una inmersión en su cultura y en su país.  

Reino Unido es la mejor opción para aprender inglés en el extranjero y te ofrece desde ciudades emblemáticas como es Londres, Manchester hasta ciudades íconos de la educación como pueden ser Cambridge u Oxford.

Ya sea estudiar inglés en Brighton, Canterbury, Hastings, Liverpool o York te ofrecerán  una experiencia inolvidable con una excelencia académica y certificaciones reconocidas a nivel mundial.

Como mexicano a su vez podemos compartirte algunas ventajas de estudiar inglés en el Reino Unido.

  1. Costos muy similares a otros destinos como Canadá o Estados Unidos.
  2. Menos población latina lo que hará que podrás tener una experiencia de inmersión en el idioma.
  3. Como mexicano no requieres tramitar visado si vas por un periodo menor a 6 meses.
  4. Podrás visitar otros destinos de Europa, gracias a las facilidades en costos y medios de transporte que hay  como es tren o avión.
  5. Abrirás tu visión a programas de educación superior donde Reino Unido es líder a través de sus universidades de alto prestigio.

Por esta y muchas razones más te recomendamos que aprendas inglés en Reino Unido, y en el siguiente enlace te compartimos algunos paquetes de 12 semanas  (3 meses) y 24 semanas (6 meses) con promociones especiales para ti donde si apartas tu lugar antes del 30 de Septiembre 2018, recibirás un bono para tu boleto de avión.

¡Da CLIC aquí!

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *