Estudia en Ginebra Suiza

Un programa de Gap Year es una las experiencias más bonitas y recomendables para aquellos estudiantes que terminan sus estudios de preparatoria y que no están definidos que es lo que quieren estudiar para su futuro profesional.

Ventajas de estudiar en el extranjero  a través del programa de Gap Year. 

  1. Definirás más claramente lo que quieres estudiar.
  2. Estudiarás un idioma en el extranjero.
  3. Viajarás y conocerás el mundo.
  4.  Obtendrás un intercambio cultural donde harás amigos, aprenderás sobre otros países y formas de pensar.
  5. Te divertirás y madurarás durante tu programa de estudios en el extranjero.

Si tu sueño es estudiar en Suiza, tenemos un programa de Gap Yea atraves de Collège du Lemán situado en Ginebra Suiza, donde  durante tu programa de estudios podrás aprender sobre temas de liderazgo, visión del mundo, emprendurismo aunado a un programa social, deportes y viajes.

Durante el programa se busca desarrollar habilidades para encontrar la pasión hacia diferentes  áreas de estudios a través de su orientación vocacional, estudiar idiomas, conocer y viajar en Suiza así como desarrollar habilidades de liderazgo.

El programa de Gap Year de Collège du Lemán se puede complementar con un programa donde te puedes obtener un certificado de piloto aviador, navegación o ser capitán de un bote.

Estudia en el extranjero a través de nuestros programas de Gap Year te abre la mente a nuevas alternativas de estudios, definiéndote en tu éxito profesional.

¿Te interesa este programa?¡Contáctanos!

Nashiely Uriza

Nashiely Uriza Monroy es socia fundadora de EduLynks, empresa con 19 años de experiencia en México, especializada en representar instituciones educativas extranjeras en México con el fin de fomentar la internacionalización de los mexicanos a través de los estudios. Durante 1997-1998 tuvo la oportunidad de estudiar un año académico de preparatoria en Francia y un año después regresó a Alemania para estudiar y trabajar en ese país bajo el programa de Au Pair. Nashiely está convencida que la mejor manera de crecer como persona y aprender de otras culturas es a través de los viajes de estudios al extranjero; siendo así una de sus pasiones especializarse en la educación internacional y apoyar a cumplir los sueños de muchos jóvenes y no tan jóvenes de estudiar en el extranjero a través de EduLynks. EduLynks es una empresa fundada por Gerardo Carranza y Nashiely Uriza y en la actualidad han enviado a más de 10,000 estudiantes mexicanos al extranjero buscando siempre que su trabajo tenga un impacto en un México más preparado.

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

  • me gustaría informacion para estudiar ingles en suiza, como obtener becas
    toda mi familia 2 menores uno de 14 anos y 17 anos
    y mama de 56 anos

      • Tengo 17 años y termino el colegio el próximo año, me gustaría acceder a una beca de ciencia física en ginebra, pero existen una serie de inconvenientes para conseguirlos como no hablar italiano, no saber la situación de mis documentos y no tener calificaciones exelentes, aun así quiero saber si tengo oportunidad

  • Estoy interesada en conocer más sobre éste programa denomiado Gap Yea., para mi hijo de 18 años., ya es bachiller y quiere además perfeccionar su inglés.

    Vivimos en Bogota – Colombia.
    Gracias….

    • Hola Liliana,

      Con mucho gusto te podemos hacer llegar la información,nosotros te podemos ayudar en la orientación completa de el programa que están buscando, únicamente los trámites de visa son diferentes ya que nosotros estamos en México pero ya hemos enviado estudiantes de otras partes del mundo a estudiar en el extranjero.
      Te enviaremos un correo electrónico con más detalles.

      ¡Saludos!

  • QUIERO SABER COMO APLICAR PARA ESTE PROGRAMA, TENGO DOS HIJOS UNO DE 14 Y OTRO DE 11, SOY MADRE SOLTERA Y ME GUSTARIA QUE MIS HIJOS PUDIERAN ESTUDIAR UN IDIOMA EN SUIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *