Sydney-Opera-House.

¿Estudiar inglés en Australia?

¿Deseas estudiar ingles en Australia? es un país con una población alrededor de 23 millones de habitantes que si lo comparamos con la ciudad de México y su área metropolitana apenas supera su población. Sin embargo Australia es el sexto país más grande a nivel territorio y el tercer destino con mayor número de estudiantes internacionales después de Estados Unidos y Reino Unido.

Sydney, Australia.Es por esto que estudiar inglés en Australia es la oportunidad perfecta para aprender el idioma inglés que te abrirá las puertas a un mejor futuro profesional y a un país que lo tiene todo en oportunidades.

Si te gustaría convencerte un poco más de por qué estudiar en este maravilloso país, a continuación te compartimos algunos datos importantes sobre Australia y su calidad académica.

  1. De las 100 mejores Universidades que hay en el Mundo Australia cuenta con 7.
  2. En educación superior Australia se encuentra por encima de  países como Alemania, Holanda y Japón ocupando el octavo lugar en el Ranking U21.
  3. El gobierno australiano ofrece cada año alrededor de 200 millones de dólares australianos para becas en diferentes áreas de estudio y la investigación.
  4. Australia cuenta con 15 ganadores de premios Novel
  5. Es la casa de grandes descubrimientos como son el WIFI, Ultrasonido, fecundación in vitro, penicilina, la vacuna contra el cáncer cervical entre otros.

Por último Australia es un país que abre las puertas a los estudiantes internacionales, no solamente en la calidad académica y reconocimiento de sus cursos y programas de carreras o investigación; sino también a estudiantes que desean estudiar inglés y trabajar legalmente ya que en sus programas de larga duración les permite poder estudiar y obtener una experiencia laboral remunerada durante sus estudios hasta por 20 horas a la semana.

Si tu sueño es viajar a Australia y aprender inglés te recomendamos ampliamente la escuela de EMBASSY ENGLISH que tiene sedes en Sídney, Brisbane, Gold Coast y Melbourne donde podrá incluso si lo deseas combinar tu curso en diferentes destinos.

Embassy English es una escuela reconocida por diferentes organismos como English Australia, New Zeland Qualification  Authority, NEAS Australia y cuenta con programas desde cursos  generales de inglés hasta opciones de preparación para certificados de inglés como IELTS que te darán las oportunidades para  continuar con tus estudios en Australia.

¿Te interesa estudiar inglés en Australia?, conoce nuestros paquetes especiales.

Aprende y perfecciona el idioma inglés con la posibilidad de trabajar legalmente 20 horas a la semana en Brisbane, Sídney, Gold Coast o Melbourne.
Esto es posible a través de un programa de idioma inglés con duración mínima de 4 meses (16 semanas) el salario mínimo por hora es de 16.50 AUD; por lo tanto, por mes podrías alcanzar a ganar alrededor de 1,320 AUD/Mes.

A continuación te compartimos algunos paquetes:
Embassy English:  Brisbane, Sidney, Gold Coast y Melbourne.

Duración: 16 semanas (4 meses).
Fecha de inicio: para comenzar 2018 Y 2019**
El programa incluye:
Inscripción, examen de ubicación, curso de 24 lecciones a la semana de inglés (clases lunes a viernes), libros, seguro de gastos médicos OSHC, recepción de aeropuerto a tu llegada, cuota de servicio, certificado al finalizar el curso.

Propuesta Brisbane y Gold Coast:
Paquete únicamente con curso: De 6,770 AUD a 5,570 AUD
Paquete curso + Hospedaje*: De 11,403 AUD a 10,203 AUD.
Ahorro de $1,200 AUD (aprox. $17,460 pesos) apartando antes del 15 Agosto 2018.
¡Promoción especial una actividad gratis!

Propuesta Sídney:
Paquete únicamente con curso: De 7,420 AUD a 6,092 AUD
Paquete curso + Hospedaje*: De 12,852 AUD a 11,524 AUD.
Ahorro de $1,328 AUD (aprox. $19,322.40 pesos) apartando antes del 15 Agosto 2018.
¡Promoción especial una actividad gratis!

Propuesta Melbourne:
Paquete únicamente con curso: De 7,460 AUD a 6,132 AUD
Paquete curso + Hospedaje*: De 12,668 AUD a 11,340 AUD.
Ahorro de $1,328 AUD (aprox. $19,322.40 pesos) apartando antes del 15 Agosto 2018.
¡Promoción especial una actividad gratis!

Dólar australiano como referencia: 14.55 pesos.
Hospedaje incluye: recámara individual con desayunos y cenas en familia anfitriona australiana.
Otros costos: Boleto de avión, gastos personales, costo de visa de Australia (560 AUD).
*Los precios de la promoción no incluyen costos de VISA australiana.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *