Betty Carranza grupo

Experiencia de vida: Bety y Venustiano en Vancouver, Canadá.

Estudiar en el extranjero es para todas las edades, ya que es una experiencia de vida que te permitirá conocer un país extranjero desde una perspectiva diferente además de hacer amistades de una gran variedad de países y por supuesto aprender otro idioma

Te invitamos a que conozcas el testimonio de Bety y Venustiano quienes  tienen 2 semanas estudiando inglés en la escuela de TAMWOOD, Vancouver Canadá.

Bety y Venustiano

Durante su programa tuvieron la oportunidad de conocer estudiantes europeos, brasileños,  japoneses, coreanos y árabes, han podido tener la oportunidad de integrarse en un ambiente internacional sin verse limitados por la edad de ellos y de sus compañeros.

Porque garantizamos que no hay límite de edad para dejar de aprender y estudiar en el extranjero te invitamos a ver el vídeo de Betty y Venustiano y así como ellos obtengas una experiencia de vida diferente y estudies inglés en Vancouver.

¡Conoce la experiencia de vida de Bety y Venustiano!

Experiencia en TAMWOOD Vancouver

La escuela es una excelente opción para todas las personas que  estén buscando una ciudad multicultural y pequeña pero sin dejar de ser el gran destino moderno y de primer mundo. Vancouver es la  combinación perfecta entre naturaleza y modernismo; por un lado encontrarás grandes lagos, montañas y unos paisajes impresionantes y por otro lado podrás observar la vida de una ciudad de gran movilidad y  sobre todo moderna y cosmopolita.

Betty Carranza foto 2

En TAMWOOD podrás encontrar cursos de inglés especializados y de grupos muy pequeños, logrando que los estudiantes se sientan como en una familia, los profesores conocen a todos los alumnos y hace que la enseñanza sea más personalizada para cada uno de ellos. La escuela estilo Boutique cumple con todas las necesidades que puedan tener los estudiantes, así como una gran variedad de cursos; desde inglés general, inglés de negocios, preparación para un examen de certificación (IETLS, TOEFL) Cada grupo cuenta con un mix de nacionalidades amplio y diverso para lograr relaciones muy diversas.

Betty Carranza panorama

Si lo que estás buscando es una experiencia de vida fuera de lo normal, un programa de idiomas en el extranjero es la opción indicada para ti. Recuerda que ¡no hay edad para cumplir tus sueños!

Acércate a los asesores de EduLynks para que te puedan orientar en la elección correcta de tu programa de estudios en el extranjero.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *