¿Te gustaría estudiar inglés en Australia?

Quieres cambiar de aires, aprender inglés y vivir en un país que te ofrece algo muy diferente a México, te recomendamos que estudies en Australia.

Embassy Australia

Que ventajas te ofrece Australia:

1. Escuelas con Excelente nivel académico: Desde escuelas de inglés hasta educación superior Australia se a reconocido por tener un excelente nivel educativo y sus universidades están catalogadas entre las mejores del mundo.

2. Calidad de vida:  Australia tiene una calidad de vida excelente, gran variedad de actividades a realizar, desde surfear, ir a un restaurante internacional o simplemente pasar una tarde con amigos  conociendo la ciudad.

3. Puede estudiar y combinarlo con una experiencia laboral: Para estancias mayores a 12 semanas, puedes tener la oportunidad de estudiar y trabajar legalmente 20 hrs./semana,  enriquecerás así tu CV y obtendrás experiencia laboral internacional.

Embassy Australia4. Ciudades para cada perfil de estudiantes: Existen diferentes ciudades en las que puedes practicar tu inglés mientras trabajas medio tiempo, algunas opciones son: Cairns, Sidney, Brisbane y Surfers paradise para los más aventureros y extremos.

¿Y por qué no? pasar una tarde aprendiendo a surfear en una de las playas más hermosas del mundo

¿Te gustaría que te coticemos alguna propuesta?. Tenemos descuentos  desde un 10% hasta un 30% sobre olegiatura.

Contáctanos y te hacemos llegar una propuesta.

 

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *