Vancouver Canadá

Historia de éxito. Marcos Maya Ángeles

Marcos es un estudiante que decidió emprender una nueva experiencia en Vancouver, Canadá el verano del 2017. Tomo un curso de inglés por 12 semanas en la escuela de Eurocentres situada en el centro de la ciudad.


Vancouver es una ciudad muy juvenil y con excelentes actividades por realizar en cualquiera de las estaciones del año.

Sin duda es  increíble destino, con una combinación entre naturaleza y modernismo arquitectónico que te dejarán maravillado.
Conoce las palabras de Marcos y descubre porque se enamoró de Vancouver.

1.- ¿Te gusto la ciudad?
 
Que puedo decir, es una ciudad en la cual puedes asombrarte tanto de las personas, sus paisajes y su hermoso clima; cabe mencionar que mi estancia fue durante el verano. Por lo que recomiendo ir para las fechas de Abril a Agosto; ya que es la mejor temporada para disfrutar cada uno de los paisajes que ofrece la ciudad


 
2.- ¿Te gusto la Escuela?
 
Eurocentres es una de las mejores escuelas para aprender inglés, ya que siempre buscan que los alumnos interactúen con los maestros y sus compañeros. Así mismo las clases son muy dinámicas ya que los profesores buscan nuevas ideas para difundir el conocimiento a sus alumnos.
 

3.- ¿Qué te pareció el Hospedaje?
 
Referente al  hospedaje; no tuve ningún problema con mi Homestay. Durante mi estancia con la familia puede ver como es realmente la cultura canadiense y el entorno en el que los rodea
 
Cumple tu propósito de estudiar inglés en otro país, Canadá tiene excelentes escuelas de idiomas como lo es Eurocentres la cual, además de Vancouver, cuenta con campus en Toronto, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia y Estados Unidos.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *