Inglés para adultos en el extranjero

Los cursos de inglés para adultos en el extranjero han sido una tendencia en los últimos años, esto debido a diferentes factores en la sociedad, el ámbito laboral o bien un descanso después de su jubilación.

Los cursos en el extranjero son la opción perfecta para aquellas personas que están buscando un ambiente tranquilo, y que los haga sentir en confianza, lejos de los distractores y en espacios únicos. Existen diferentes ciudades que tienen enfoque en los cursos de inglés para adultos:

Inglés en Londres:

El país de Shakespeare, The Beatles y el Big Ben te dejarán con ganas de salir todos los días a caminar, visitar sus grandes atracciones y conocer la clásica cultura británica.

Inglés en Victoria:

Un lugar totalmente diferente a las grandes ciudades canadienses, Victoria es un destino muy popular por sus ciudadanos amables, confiables y su belleza colonial que te harán ¡que no quieres irte nunca!

Inglés en Malta:

Compuesta por distintas islas; sin duda, sus ciudades amuralladas y paseos en bote son las distracciones perfectas para alguien que busca un tiempo de paz y tranquilidad.

Inglés en Toronto:

Una ciudad cosmopolita y llena de rascacielos perfecta para las personas que buscan más movimiento en su día a día. Además podrás disfrutar de sus centros comerciales subterráneos, ¡una ciudad preparada para el invierno!

Los cursos para adultos en el extranjero están separados de los jóvenes y niños, solamente tendrás contacto con adultos como tú, podrás encontrar a colegas de profesión, jubilados o personas enfocadas en aprovechar su tiempo e inversión.

Sin duda es una gran opción para aquellas personas que necesitan o desean aprender el idioma inglés.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

comentarios

  • Hello, I need to learn English in an intensive or semi intensive way. just arrived in Toronto with work permit. I’m 50 years old, I’m Mexican. I can send cost reports of study plans and if I can apply. Thank you.

  • Hola estoy interesado en conocer más información sobre los paquetes educativos de ingles intensivo que ofrecen.

    • Hola Luis Alonso,

      Con mucho gusto te compartimos más detalles de nuestros programas de inglés para adultos. Te escribimos un correo electrónico con más información.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *