Montreal

Estudia inglés o francés en la ciudad más europea de Canadá

Montreal está ubicado al norte de Nueva York y a un costado del río San Lorenzo. Es la segunda ciudad más grande de Canadá y tiene la mayor parte de francoparlantes después de Francia.

Montreal es una ciudad canadiense con alma francesa, un lugar que logra que sus visitantes se sientan seguros, en paz y que los alienta a regresar. Es un lugar donde puedes disfrutar de la buena comida, arte y hermosos paisajes arquitectónicos y naturales.

Ordena un delicioso café en uno de los restaurantes que se encuentran al aire libre en las banquetas de sus calles muy al estilo europeo mientras admiras la arquitectura histórica.

Encuentra los deliciosos platillos tradicionales como “Montreal Poutin” que es el preferido de los locales o puedes seguir el delicioso aroma de los bagels clásicos de Montreal y deleitarte con su sabor único.

Además de la deliciosa comida, disfruta de una caminata al aire libre en “Place Jacques Cartier” donde podrás tener una de las mejores vistas de Montreal, pasear en bicicleta y disfrutar de su clima fresco y encantador.

Ya que si lo tuyo es disfrutar de los espectáculos y vida de entretenimiento, disfruta de eventos socio-culturales como el “Cirque du Soleil” o de la apetecible vida nocturna de Montreal.

Todo esto hacen de Montreal una de las mejores ciudades para estudiantes internacionales que quiera empaparse un poco más de la cultura canadiense con un toque europeo.
La escuela de EC Montreal es un lugar acogedor; una escuela moderna situada en el corazón de la ciudad, donde los estudiantes pueden elegir si prefieren estudiar francés, inglés o ambos.

Montreal tiene mucho que ofrecer y es una de las ciudades más bonitas de Canadá. ¿Qué esperas para aprender inglés o francés en esta ciudad?

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *