Suiza es un país hermoso, con unos paisajes privilegiados que te invitan al deporte y a descubrir el pasado medieval pero con un toque de modernidad.

Suiza es el país de la excelencia en todos los aspectos; sede de las Naciones Unidas, Capital de los juegos olímpicos, casa de la Cruz Roja donde Ginebra hospeda a las organizaciones Internacionales más importantes del mundo.

Suiza es seguro, es limpio y reconocido por su educación en la excelencia. Su lago conocido por muchos nombres como Lago Ginebra, Lago Lausana pero que en realidad se llama Lago Lemán es uno de los lagos más hermosos que se conecta a través de su “Bateaux Mouche” a ciudades como Lausana, Ginebra y pequeños poblados pintorescos que te dan un aire de paz y tranquilidad.

Pero, ¿Qué me ofrece Suiza para estudiar? A continuación te damos 3 razones de por qué hacer maletas y estudiar en este país.

  1. Educación de Calidad: Los colegios más exclusivos se encuentran en Suiza; sin dejar de lado que es sede de las universidades TOP del mundo. ¡Forma parte de esta comunidad!
  2. Seguridad: Se respira seguridad desde que llegas, puedes caminar en cualquiera de sus ciudades con total tranquilidad. Vivirás la limpieza y armonía de una gran ciudad con paisajes hermosos donde el agua es cristalina y el aire puro.
  3. Gran variedad de deportes al aire libre: Estar viviendo en Suiza y no hacer ejercicio simplemente no es compatible; ya que te contagiarás del entusiasmo de su población en hacer deporte, practicar una nueva actividad desde caminar, correr, andar en bicicleta, Ski y demás.

Todo esto hace que Suiza sea uno de los mejores países para estudiar ya sea idiomas, programas de años académicos o internados de secundaria o preparatoria, Universidad o tu posgrado. Una vez que llegas no querrás irte nunca ya que te envolverás en ese ambiente internacional que te hará sentirte como en casa.

¡No lo pienses más! Haz maletas y nosotros te recomendamos las mejores escuelas.