¿Vivir en Australia o Nueva Zelanda?

Aprender inglés para mejorar y ampliar las opciones de carrera laboral o de educación se ha convertido en casi una obligación para la mayoría de los estudiantes latinoamericanos que buscan una ventaja sobre la mayoría de los profesionales de cualquier industria o postulantes a cualquier escuela.

Miles de estudiantes año con año eligen el destino de su preferencia para lograr este objetivo de vida. Australia y Nueva Zelanda se han convertido en dos de las opciones preferidos por muchos para emigrar por un semestre, año académico o estudiar toda una carrera. Los cursos ofrecidos por EC son adecuados para todos los niveles de comprensión y están diseñados para enfocarse en el área de tu elección.

Aquí hablaremos de algunos aspectos importantes respecto a vivir en Australia y Nueva Zelanda, para que te sea más sencillo decidir qué país sea adecúa más a tu personalidad y tengas el mejor entorno para desarrollar tus habilidades cuando viajes ahí.

Razones para estudiar en Australia

Si lo que buscas es un clima soleado, definitivamente te recomendamos Australia, ya que a pesar de ser considerado por algunos como país “peligroso” debido a la fauna salvaje, no son comunes los encuentros entre humanos y dichas especies. La conservación de ellos es una prioridad para la nación y el mundo entero. De hecho, la excelente calidad de vida, parques nacionales y sus playas te enamorarán.

Australia tiene un estilo de vida más activo, sobre todo en las grandes ciudades. También se hace mucho deporte y se lleva una alimentación saludable. Surfear está a la orden del día.

Ubicado en el corazón de la ciudad, EC Brisbane ofrece una verdadera sensación de la vida australiana.
EC Sydney se encuentra en un campus universitario y está ubicado en el centro. Harbour Bridge y Opera House están a poca distancia de la escuela y puedes disfrutar de hermosas playas y parques cercanos.
EC Melbourne se encuentra en el distrito financiero, cerca de tiendas, cafeterías y de todos los lugares de entretenimiento que se esperan de una ciudad vibrante.
Aprende inglés en Gold Coast en una escuela moderna ubicada en el corazón de Surfers Paradise, cerca de restaurantes, bares y la playa.

Desde la comida, hasta en los horarios comerciales del país suelen ser sin interrupción al mediodía, por lo que prácticamente la totalidad de las tiendas (excepto supermercados, restaurantes y pubs) suelen cerrar en torno a las 6 de la tarde o incluso antes. En muchos aspectos es muy distinto a cualquier otro país.

Dentro de Australia EC cuenta con cinco campus distintos ubicados en Brisbane, Costa Dorada, Sidney y Melbourne. Además, con EC puedes elegir desde un curso de inglés académico, de negocios o general y puedes estudiar en compañía de personas de más de 65 nacionalidades en cualquiera de sus destinos.

Razones para estudiar en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda el coste de vida es algo más caro que en Europa, sin embargo, es poca diferencia. Eso sí, es mucho más barato que Australia.

Si eres un amante de la naturaleza, un clima más bien suave y fresco que ofrezca la posibilidad de practicar deportes de invierno, Nueva Zelanda es tu mejor opción.

EC cuenta con un campus en Auckland, la capital del país y desplazarte dentro de ella es muy accesible. Recorrer la costa occidental de la isla sur (una de las zonas donde más llueve en el mundo) y Fiorland es algo realmente espectacular; si visitas el Monte Cook en un día despejado, tendrás una postal espectacular.

Aprende inglés en Auckland y explora la famosa belleza natural de Nueva Zelanda.
En Auckland puedes elegir entre cursos de Inglés general y año sabático.
EC Auckland se sitúa en un campus universitario compartido, lo que te ofrece la oportunidad de experimentar la vida universitaria neozelandesa y mezclarte con la gente que vive allí. 

El estilo de vida aquí es más tranquilo, la clase de destino en el que sales de excursión para reconectar contigo mismo. Por otra parte, el rugby es el deporte principal, siendo los “All Blacks” prácticamente un emblema nacional, junto a su ya famoso baile del Haka previo a cada partido.

Sabemos que el enfoque de aprendizaje de cada persona es diferente y, a lo largo de los años, EC ha desarrollado módulos de enseñanza adaptados a sus objetivos individuales. Con la ayuda de maestros experimentados y de apoyo, instalaciones de última generación y los mejores materiales de enseñanza, disfrutarás de una experiencia que cambiará tu vida y tendrás las herramientas necesarias para cristalizar tu sueño.

Los beneficios de estudiar en el extranjero

En conclusión, compartir muchos momentos con personas de diversos países te permitirá conocer de primera mano culturas y formas de vida que apenas conoces, en ese aspecto esta será posiblemente la mejor experiencia de tu vida.  En segundo lugar, el hecho de vivir lejos de casa, de la familia y amigos, te enseñará a afrontar muchos problemas de otro modo al que acostumbras y te permitirá una madurez inmediata con la que llegará una nueva visión del mundo y nuevas habilidades para solucionar los problemas que puedan presentarse en tu vida.

Si estás interesado en cursar algún programa para estudiar inglés en Australia, Nueva Zelanda o algún otro destino en el extranjero, contáctanos. Estamos para ayudarte a encontrar el programa que más se acople a tus necesidades y presupuesto.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *