Canadá, un país dinámico, multicultural y con una calidad de vida digna de admirarse.

Desde que en 2014 abrió sus puertas a nuestro país, una enorme cantidad de mexicanos han considerado cambiar su domicilio y abrirse camino en un entorno más favorable para su economía y su bienestar. Al día de hoy, cerca de 90,000 lo han logrado y el número no parece disminuir con el tiempo, ya que cada vez más jóvenes y familias enteras están notando que la forma más sencilla de emigrar a Canadá es a través de los estudios.

¿Qué razones tendríamos para elegir el País de la Hoja de Maple como nuestro destino ideal para estudiar y vivir? Aquí tenemos algunas:

  • Canadá es considerado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la ONU y el Economist Intelligence Unit.
  • Canadá es un país de inmigrantes y, como tal, promueve la diversidad multicultural.
  • El sistema educativo canadiense es uno de los mejores a nivel mundial.
  • Más del 70% de los canadienses poseen una vivienda propia.
  • Canadá tiene dos idiomas oficiales: inglés y francés; por tanto, cuenta con escuelas que imparten su enseñanza en ambos idiomas, sobre todo en la provincia de Quebec.
  • Las colegiaturas para estudiar idiomas, licenciaturas o programas académicos en Canadá suelen ser más económicas que en otros países.
  • Canadá es uno de los líderes mundiales en tecnologías de computación e informática y destaca en sectores como telecomunicaciones, transportes e ingeniería.
  • Al estudiar 2 años o más de un programa de educación superior en Canadá, podrás aspirar a un permiso post-estudios de hasta 3 años e incluso a una residencia permanente.
  • Su índice de empleabilidad post-estudios es uno de los más altos del mundo (hasta 90% en la mayoría de las provincias).

Si bien hay bastantes Instituciones de Educación superior en Canadá, son sólo algunas las que ofrecen a sus estudiantes internacionales una transición amigable entre sistemas educativos. Un perfecto ejemplo lo ofrece Conestoga College, establecido en 1967 en Ontario, Canadá. Todos sus programas cuentan con orientación previa para internacionales y su oferta educativa incluye periodos de Co-Op, es decir, prácticas profesionales remuneradas que apoyan a los estudiantes con su experiencia profesional en Canadá e internacionalizan su currículum.

 

¡No esperes más! Contáctanos para programar una asesoría en nuestras oficinas o en línea y disfruta de todo lo que Canadá puede ofrecer.

Emigra a Canadá a través de los estudios. Solicita más información