inglés para médicos

¿Estudiaste medicina y tienes 1 mes libre? estudia el ILSC English medical

¿Te gustaría cursar un programa de inglés únicamente enfocado en medicina, y lo mejor de todo, en el extranjero? “ILSC English medical” es un certificado que puedes tomar a partir de los 18 años el cuál te proporcionará terminologías, habilidades auditivas y de vocabulario necesarias para comunicarse de manera efectiva con pacientes y otros profesionales médicos.

Inglés médico, o inglés para médicos antes era un curso muy complicado de conseguir, no encontrabas instituciones confiables o simplemente el curso no era lo que te prometían. Gracias a la globalización en pleno 2018 nos encontramos con una gran variedad de programas, certificados y diplomas especializados en cada carrera y medicina no es la excepción.

Si eres de las personas que piensan “en medicina no necesito hablar inglés” este artículo no es para ti. Hoy en día como pasa en todas las carreras, un estudiante egresado de la carrera de medicina tiene más oportunidades de conseguir un buen empleo si dominas terminologías médicas en inglés de eso puedes estar seguro.

inglés para médicos ILSC English medicalEl curso se lleva a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá un grandioso destino para conocer nuevas amistades, formas de pensar, culturas y sobre todo obtener una experiencia internacional.

Las fechas de inicio son los primeros y terceros lunes de cada mes y el único requisito es contar con un nivel de inglés intermedio. El diploma completo tiene una duración de 12 semanas o bien, puedes tomar uno, o dos certificados, con una duración de 4 semanas cada uno, por este motivo no hay pretextos para dejar escapar esta oportunidad para incrementar tu CV y conocer la ¡cultura canadiense!

Te compartimos un vídeo para que puedas apreciar la forma de estudio y te convenzas de tomar el “ILSC English medical”
https://youtu.be/dArEfFhJ6fg

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *