Sliema, Malte

¿Sabías que existe un país en medio del Mediterráneo?

La República de Malta es un conjunto de Islas situadas en medio del mar Mediterráneo y pertenecen a la unión europea.
Malta es una ciudad  pequeña y hermosa con muchas actividades por ofrecer; puedes bucear en sus aguas cristalinas, pasear en crucero a las islas aledañas de Mdina, La Valeta, Comino y Gozo, visitar sus templos neolíticos, ir de fiesta a sus centros nocturnos de moda, visitar una ciudad amurallada con mucha historia, bellezas naturales, en fin, hay muchísimas actividades que hacer en este grandioso destino europeo.
Estudiantes de todo el mundo van a visitar este increíble destino en búsqueda de una ciudad tranquila para enfocarse en aprender el idioma inglés, y Malta es el lugar indicado. Clases de inglés general, clubs de conversación, preparaciones para el examen TOEFL o IETLS y una clínica especializada en pronunciación, son los programas que puedes practicar en la isla de Malta.
Una excelente opción para poder estudiar un curso de inglés en el extranjero es elegir un destino fuera de lo común, pero sin dejar de lado la diversidad y lo maravilloso que puede ser estar estudiando en Europa, es la escuela de EC English situada en la zona céntrica en la ciudad de St julians, Malta.
EC Malta es una escuela estilo boutique con tecnología de primer nivel, pizarrones virtuales, centro de cómputo (cyber) sala de break para los estudiantes, biblioteca, cafetería y jardines para poder descansar un tiempo antes de poder salir a disfrutar las maravillas que orece esta ciudad.

Inglés para adultos 50+
Por si esto fuera poco, EC English en Malta cuenta con un área exclusiva que imparte cursos de inglés para adultos en el extranjero. La sección está formada por los mismos profesores que imparten los cursos de inglés para jóvenes, pero enfocados en un aprendizaje personalizado para los adultos; el ambiente es muy agradable, y los adultos encontrarán un espacio en el que podrán relacionarse y compartir inquietudes entre colegas de profesión que buscan mejorar su idioma inglés o bien, personas jubiladas que van en búsqueda de recordar sus aventuras de juventud, ¿y por qué no? ¡Vivir nuevas experiencias de vida!

¿Qué esperas para adentrarte a esta cultura Europea?
Contáctanos para una asesoría personalizada.

Edulynks

Hola soy EduDiseño

Seguir leyendo

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *